El Gabinete de Seguridad inició una carpeta de investigación contra Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad de Tabasco en la administración de Adán Augusto López y quien está vinculado con el grupo criminal de la entidad “La Barredora”.
También cuenta con una notificación roja emitida por Interpol, además ya se realiza su búsqueda a nivel internacional, en coordinación con agencias de seguridad.
De acuerdo a las investigaciones Bermúdez salió del país el 26 de enero de este año.
El Gabinete de Seguridad enfatizó que las instituciones de seguridad realizan las investigaciones del caso, además de efectuar su búsqueda para lograr su captura y refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada para detener a generadores de violencia.
[Publicidad]
Más información

Política
Incluirá Morena revocación de mandato en propuesta de reforma electoral en SLP

Municipios
Fuertes granizadas dejaron alrededor de 400 mdp de pérdidas en el primer trimestre de 2026 en el Altiplano

Estado
Acusa Gallardo que algunos municipios de SLP siguen renuentes a coordinar sus policías con las fuerzas estatales y federales

Metrópoli
VIDEO: Joven grafitea templo del Señor del Saucito en SLP y su mamá lo lleva a reparar el daño

























