El Gabinete de Seguridad inició una carpeta de investigación contra Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad de Tabasco en la administración de Adán Augusto López y quien está vinculado con el grupo criminal de la entidad “La Barredora”.
También cuenta con una notificación roja emitida por Interpol, además ya se realiza su búsqueda a nivel internacional, en coordinación con agencias de seguridad.
De acuerdo a las investigaciones Bermúdez salió del país el 26 de enero de este año.
El Gabinete de Seguridad enfatizó que las instituciones de seguridad realizan las investigaciones del caso, además de efectuar su búsqueda para lograr su captura y refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada para detener a generadores de violencia.
[Publicidad]
Más información

Estado
Estación del tren de pasajeros México-Laredo en el Museo del Ferrocarril de SLP detonará el turismo: Secult

Estado
Del aula al podio mundial: Adolescentes potosinos conquistan el tercer lugar en robótica en Suiza

Estado
Gallardo adelanta que buscará la derogación de la “Ley Serrano” en materia de regulación de la IA

Metrópoli
Soledad alista peatonalización de su plaza principal; el proyecto será presentado a vecinos y comerciantes

























