El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell informó noticias positivas pues se cumplen cuatro meses de reducción de la pandemia de Covid-19, pero advirtió que comienza la temporada de enfermedades catarrales.
“Estamos en un periodo inter-pandémico, ante las distintas oleadas, lo que podemos ver es la misma tendencia, cada semana que cierra tenemos una cantidad menor de casos”.
Al presentar el Pulso de la Salud, en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, López-Gatell dijo que en materia hospitalaria se tiene una ocupación de 3% de camas generales y 1% con camas en ventilador, pero en general sin necesidad de ocupación por Covid o enfermedades respiratorias graves.
[Publicidad]
Más información

Estado
"No se puede retener pacientes contra su voluntad": IMSS tras caso de mujer en bata hallada deambulando en SLP

Estado
SLP, a espera de que federación autorice licitación para el nuevo Hospital General de Ciudad Valles

Tendencias
Atlético de San Luis perderá a tres jugadores antes del arranque del Apertura 2026

Estado
Asegura delegado de la Secretaría del Bienestar de SLP que no habrá uso político de programas sociales



























