Nación

López Obrador lamenta accidente de la Línea 3 del Metro en la CDMX

Señaló que desde el principio están atendiendo el percance los servidores públicos de la Ciudad de México, “quienes cuentan con todo nuestro apoyo”

López Obrador lamenta accidente de la Línea 3 del Metro en la CDMX. Foto: Carlos Mejía
07/01/2023 |13:33
EL UNIVERSAL San Luis Potosí
RedactorVer perfil

El presidente lamentó el accidente de este sábado en la Línea 3 del Metro, en el cual una persona falleció y hubo más de una veintena de lesionados.

“Lamento el accidente en el Metro de la Ciudad de México. Según me informan, desgraciadamente perdió la vida una persona y hay varios heridos. Mis condolencias y mi solidaridad”, dijo.

Por medio de sus redes sociales, el presidente López Obrador señaló que desde el principio están atendiendo el percance los servidores públicos de la , “quienes cuentan con todo nuestro apoyo”.


El presidente López Obrador se encuentra en la Península de Yucatán donde realiza un recorrido de supervisión a las obras de construcción del Tren Maya.

Te recomendamos