[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que México participa, por medio del canciller Marcelo Ebrard, en la Cumbre de las Américas “bajo protesta”, porque aseguró que su gobierno no acepta que se excluya a nadie ni que haya bloqueos ni que se mantenga la política intervencionista y hegemónica, la cual calificó de anacrónica e injusta.
En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal señalo que se debe de buscar una nueva etapa en el continente en donde se busque la unidad y hermandad de todas las naciones de América en beneficio de los pueblos “lo que soñaba Bolivar”.
Sin embargo, señaló que por interés de grupos, de cúpulas del poder económico y por la política de odio se sigue excluyendo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Nación
México y EU llegan a acuerdo de trasvase de agua; gestión se da conforme al Tratado de 1944

Metrópoli
Por consumo de alcohol en vía pública se remiten hasta 30 personas a la semana a trabajo comunitario en la capital de SLP

Estado
Gallardo insta a diputados federales a que expliquen a la ciudadanía la Nueva Ley de Aguas Nacionales

Estado
¡Adiós a las fugas de agua! CEA anuncia rehabilitación de la red hidráulica de la zona metropolitana de SLP



