Nación

“Nos trataron como héroes y ahora nos dan la espalda”: médicos piden a AMLO contratación

Un grupo de médicos generales que laboraron durante la pandemia se manifestaron frente a Palacio Nacional para reclamar al presidente López Obrador que no hay presupuesto para su contratación

AMLO. “Nos trataron como héroes y ahora nos dan la espalda”: médicos piden contratación. Foto: Alberto Morales
19/05/2022 |08:38
EL UNIVERSAL San Luis Potosí
RedactorVer perfil


“Es muy triste que el presidente haya dicho que somos seres irracionales, egoístas y retrogradas, y no, aquí estamos, no estamos utilizando la violencia, queremos, queremos trabajar, queremos que se nos tome en cuenta, que se quite toda la corrupción que todavía hay en salud y todavía no nos dan la oportunidad de estudiar, no nos dan la oportunidad de estabilidad laboral y ayer trabajamos hasta jornadas de 38 horas, continua, todo el día y ahora veíamos hasta 100 pacientes en la época de Covid y ahora nos han dado la espalda y es triste”.

Criticó al Presidente al señalar que no se vale que los desprestigien porque la sociedad los ha tachado de racistas, xenofobos, clasistas.

Te recomendamos