Al interior de Movimiento Ciudadano generó rechazo y división la precandidatura del actor Roberto Palazuelos al Senado al recordar que confesó crímenes y ha amenazado con ajustes de cuentas a una extrabajadora.
"No acompaño la precandidatura de Roberto Palazuelos al Senado, por Movimiento Ciudadano", publicó en sus redes sociales la senadora Patricia Mercado.
Argumentó que una a cosa es que existan diferencias en ideas puntuales al interior de las fuerzas políticas y otra cosa es que se le entregue un espacio a una persona que ha confesado crímenes en televisión, que ha amenazado con “ajuste de cuentas” a una ex trabajadora, que por décadas se ha ufanado de beneficiarse con tráfico de influencias y abusos de poder.
Busca Palazuelos candidatura con MC
Recordó que hasta ahora, Palazuelos sólo es un aspirante a esa candidatura. Tenemos la posibilidad y los argumentos para rechazarla en los órganos internos de decisión con los estatutos de Movimiento Ciudadano en la mano.
"Esa decisión se tomará el año entrante y mi voto será en contra", dijo Mercado.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
San Luis capital se prepara para vivir el Mundial 2026; este es su plan para atraer turistas

Metrópoli
¿Quién es Ángeles Rodríguez, la nueva titular de la Secretaría del Gobierno de la capital de SLP?

Estado
Renuncia fiscal anticorrupción de San Luis Potosí; su periodo concluía en 2028

Más de San Luis
Este es el Cristo de SLP que recibió la bendición del cura Miguel Hidalgo; conoce su historia

























