El presidente Andrés Manuel López Obrador emitió su voto este domingo 6 de junio en la casilla de la sección 4748, ubicada en la calle de Moneda 4, a un costado del Palacio Nacional, donde tiene oficialmente su domicilio.
Acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, el presidente López Obrador asisitió a emitir su voto.
Tras votar por el candidato a la alcaldía Cuauhtémoc, así como por diputados locales y federales, el Presidente expresó: “¡Qué viva la democracia!”.
A las 08:52 horas, López Obrador salió de Palacio Nacional por la puerta localizada en la calle Moneda para dirigirse con Gutiérrez Müller al Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en el Antiguo Palacio del Arzobispado.
Al llegar a la puerta del Museo, al presidente López Obrador se le entregó gel y se puso un cubrebocas, medidas de higiene obligatorias para prevenir contagios de Covid-19.
A las 8:58 horas, López Obrador salió y mostró su pulgar con la tinta indeleble puesta, y ante la solicitud de un mensaje a la población se limitó a decir “¡Qué viva la democracia!”, y regresó a Palacio Nacional.
[Publicidad]
Se prevé que el presidente Andrés Manuel López Obrador dé seguimiento al proceso electoral desde Palacio Nacional.
El pasado jueves comentó: “Voy a estar aquí pendiente el domingo en Palacio todo el día, y hasta ahí”.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Puente de BMW con avances de 85%; Ayuntamiento de Villa de Reyes, a la expectativa de que se concluya este 2026

Estado
UASLP reanuda clases este miércoles tras muerte de estudiante en la Facultad de Ingeniería

Más de San Luis
¿Cuánto cuesta viajar en Willys o carretas en el Pueblo Mágico de Real de Catorce?

Estado
Entre veladoras y oraciones, estudiantes de la UASLP despiden a su compañero en la Facultad de Ingeniería
























