Se encuentra usted aquí

“Queremos terminar la vacunación para el mes de octubre”: AMLO 

López Obrador anunció que su gobierno buscará que sea antes de que llegue el invierno y “estemos protegidos todos los mexicanos”
“Queremos terminar la vacunación para el mes de octubre”: AMLO 
Foto: Berenice Fregoso. EL UNIVERSAL
18/05/2021
04:43
Ciudad de México
Perla Miranda y Pedro Villa y Caña
-A +A

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que su gobierno buscará vacunar contra Covid-19 a toda la población mayor de 18 años en el mes de octubre, a fin de que los mexicanos estén protegidos antes de que inicie el invierno. 

“En el plan general, de acuerdo a lo que aquí se informó de disponibilidad de vacunas, queremos terminar la vacunación para el mes de octubre, mucho antes de que empiece el invierno, ese es el plan general”, dijo. 

Durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el mandatario aseguró que para cumplir con esta meta se crearán más brigadas y centros de vacunación. 

“Ese es el plan general, por eso les decía, se están conformando más brigadas, se van a instalar más centros de vacunación, para poder cumplir con este propósito de terminar en octubre toda la vacunación de modo que antes de que llegue el invierno estemos protegidos todos los mexicanos, ese es el propósito que se tiene”, reiteró.

Comentarios