[Publicidad]
Tecámac, Méx.- La mañana de este miércoles se registró un accidente en las instalaciones de la Base Aérea de Santa Lucía donde se construye el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, con un número no determinado de heridos.
Fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dieron a conocer que un vehículo en el que eran trasladados varios de los empleados que participan en la edificación del terminal aérea tuvo un percance y cayeron, por lo que resultaron con lesiones.
En un video que se difundió en redes sociales se observa a los trabajadores tendidos sobre la tierra mientras reciben asistencia de sus propios compañeros y de militares.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Oriente, informó que varios de los trabajadores fueron trasladados al Hospital General Regional 200 de Tecámac para su atención, aunque por el momento no se ha precisado el número ni el tipo de lesiones que sufrieron.
En nuestros sitio locales
San Luis Potosí Gallardo Cardona presenta nuevo modelo policial, en mesa de Seguridad de Cerritos
Puebla Aerta poblanos: en solo 50 segundos te roban las llantas del coche
Oaxaca El ritual de la virginidad entre las zapotecas de Oaxaca llega al festival internacional de cine Sundance
Querétaro Queretanos se dicen "satisfechos con su vida", afirma el Inegi
[Publicidad]
Más información

Estado
Falta de personal causa rezago y retrasos en el avance de los juicios en el Poder Judicial de de SLP

Estado
Comparten adelanto del nuevo “himno” de San Luis Potosí; canción estuvo a cargo de Los Acosta

Economía y negocios
Anuncia Gallardo llegada de inversión industrial de más de mil mdd a San Luis Potosí

Sociedad
Devoción que duele, fieles cumplen sus promesas de rodillas en la Calzada de Guadalupe en SLP



