La Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde adelantó que se logró un aumento de 20% del salario mínimo a partir del 1 de enero de 2023.
En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria explicó que este acuerdo se logró por consenso y unanimidad del sector obrero, empresarial y del gobierno.
Así, el salario mínimo general se incrementará de 172 pesos a 207 pesos; lo que representa un incremento mensual de 1,052 pesos.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Nación
AMLO acusa a agencias de EU de fabricar expedientes con "pruebas hechizas" contra Rocha e Inzunza; señala estrategia de desprestigio

Estado
Gobierno de SLP construirá mega gimnasio para entrenamiento de elementos de la Guardia Civil

Estado
Pueblos Mágicos de SLP se fortalecen para mantener su distinción: Sectur

Estado
Se mantiene coordinación en materia de seguridad entre autoridades estatal y municipal, sostiene Villa Gutiérrez


























