Al término de su sexenio, el consideró que está desatada “toda la maleantada” por eso sus adversarios trajeron al expresidente (PRI) en una estrategia contra su gobierno.

“Eso los tiene en una crisis nerviosa por eso cada vez más ataques, desatan estrategias con personajes como Zedillo que no había salido, ni había hablado se iba con Vargas Llosa y los pseudo intelectuales del conservadurismo a participar en conferencias internacionales, pero no hablaba de México”.

“Ahora vino y se desató, está desatada toda la maleantada por algo será, esto significa que vamos muy bien en el proceso de cambio y transformación vamos a que continúe”.

Zedillo criticó la reforma al Poder Judicial al calificarla como una atrocidad que “enterrará la democracia mexicana” y lo que quede de su “frágil estado de derecho”, “la transformarán en una tiranía”.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo señaló que es mucha la “guerra sucia” porque estamos ante un cambio de régimen donde no hay lugar para el gatopardismo.

“Lo que quieren es que regrese es el poder sin pueblo y eso no va a regresar, por eso la desesperación porque pensaron que iba a ser más de lo mismo, gatopardismo, como en el 2000 que dijeron que iba a haber un cambio y seguía dominando la oligarquía”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS