Luego que ayer se cumplieron siete años del triunfo electoral presidencial de Andrés Manuel López Obrador, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo señaló que a su gobierno le toca avanzar y consolidar la transformación para el bienestar de todas y todos los mexicanos.
En conferencia de prensa matutina, la Mandataria federal señaló que el expresidente López Obrador puso los cimientos del primer piso de la llamada Cuarta Transformación y a su gobierno le toca ahora construir el segundo piso.
La jefa del Ejecutivo federal retomó el lema obradorista de "Por el bien de todos, primero los pobres".
Lee también: Tras quejas de beneficiarios de programas sociales, Secretaría de Desarrollo Social da de baja a funcionarios en SLP
"Es avanzar con la transformación del país. El presidente López Obrador, como le hemos dicho, puso los cimientos el primer piso y nos toca construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, avanzar, consolidar lo que tenemos, avanzar con la transformación para el bienestar de todas y de todas de todos, pero por el bien de todos, primero los pobres", dijo en Palacio Nacional.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

Economía y negocios
Comercio en SLP mantiene su dinamismo en la actual administración estatal: INEGI

Metrópoli
Bomberos de SLP celebrarán el Día del Niño con actividades gratuitas en el parque Tangamanga I


























