Luego que ayer se cumplieron siete años del triunfo electoral presidencial de Andrés Manuel López Obrador, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo señaló que a su gobierno le toca avanzar y consolidar la transformación para el bienestar de todas y todos los mexicanos.
En conferencia de prensa matutina, la Mandataria federal señaló que el expresidente López Obrador puso los cimientos del primer piso de la llamada Cuarta Transformación y a su gobierno le toca ahora construir el segundo piso.
La jefa del Ejecutivo federal retomó el lema obradorista de "Por el bien de todos, primero los pobres".
Lee también: Tras quejas de beneficiarios de programas sociales, Secretaría de Desarrollo Social da de baja a funcionarios en SLP
"Es avanzar con la transformación del país. El presidente López Obrador, como le hemos dicho, puso los cimientos el primer piso y nos toca construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, avanzar, consolidar lo que tenemos, avanzar con la transformación para el bienestar de todas y de todas de todos, pero por el bien de todos, primero los pobres", dijo en Palacio Nacional.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡No hagas filas! Estos son los tres trámites vehiculares de SLP que puedes hacer en línea

Economía y negocios
Empresas en SLP ya se preparan para la reducción de la jornada laboral

Municipios
Ayuntamiento de Mexquitic revela presunto atentado contra su alcalde; SSPC asegura que sólo fue una discusión

Nación
Sheinbaum cuestiona filtraciones de EU; AMLO la respalda, también ve injerencia


























