[Publicidad]
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que al día de hoy se ha confirmado el fallecimiento de 70 personas por las fuertes lluvias del pasado fin de semana, mientras que 72 personas no han sido localizadas.
La jefa del Ejecutivo federal detalló en conferencia de prensa matutina, que se ha confirmado la muerte de 30 personas en Veracruz, 21 en Hidalgo, 18 en Puebla y una en Querétaro.
"Son 70 personas que lamentablemente fallecieron: 30 en Veracruz, 21 en Hidalgo, 18 en Puebla y una persona en Querétaro, y son 72 personas no localizadas".
Lee también “No están solos” afirma Sheinbaum a familias huastecas de SLP durante su recorrido en zonas afectadas
En Palacio Nacional, la jefa del Ejecutivo federal destacó que en los últimos días se han localizado varias personas que habían sido reportadas como no encontradas.
"Es importante que sepan que se han localizado varias personas, pero al mismo tiempo también han reportado algunas otras personas que lamentablemente las familias no los encuentran.
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó que la Comisión Nacional de Búsqueda, de la Secretaría de Gobernación, apoyando a familias que reportan la desaparición de familiares.
[Publicidad]
Más información

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí



