La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo respondió entre risas si cree en los objetos voladores no identificados (ovnis) y comentó que en su mañanera se tocan todo tipo de temas.
En su conferencia mañanera de este miércoles 9 de julio en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo fue cuestionada por un youtuber sobre la vida en otros planetas y el reconocimiento de autoridades mexicanas sobre avistamientos registrados en videos, que quedaron a resguardo de la Secretaría de la Defensa Nacional y supuestamente fueron entregados al periodista Jaime Maussan.
“Para que no digan que hay cosas que no se tocan en la mañanera, de todo podemos hablar”, expresó la Presidenta entre risas.
“¿Podría dejar usted a un lado la investidura presidencial y como científica, ya que la NASA ha dado su punto de vista, podría darnos su opinión sobre el fenómeno ovni, fenómenos anómalos no identificados? ¿Y con un sí o con un no, presidenta, estamos solos?”, cuestionó el youtuber a la titular del Ejecutivo federal.
“Esa estuvo buena, esa sí es como decía ´la de los 64 mil´. Se lo dejamos a los científicos que se dedican a ello. Tengo mi opinión, pero”, respondió Sheinbaum Pardo entre risas.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
FOTOS: Con pasteles de gansos, Sheinbaum y de AMLO, Morena en San Luis Potosí celebra XV años

Tendencias
Con una fila de motociclistas, joven sorprende a su pareja con peculiar pedida de mano en SLP

Estado
VIDEO: Mujer es captada mutilando un cactus con una piedra en el Centro Histórico de SLP

Estado
Mantiene Fiscalía investigación para determinar si hubo omisiones en caso de muerte de estudiante de la Pedro Vallejo
























