Coatzacoalcos, Veracruz.- Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de Morena, aseguró que Clara Brugada, abanderada a la Jefatura de Gobierno, no necesita consejos.
"No necesita consejos, ella es buenísima, buenisísima (...) a Clara le va a ir muy bien en el debate y también a nuestra compañera Claudia, en Jalisco, les va a ir muy bien", sostuvo.
Cabe mencionar que, Clara Brugada, por Morena; Santiago Taboada, oposición; y Salomón Chertorivski, Movimiento Ciudadano, debatieron por la Ciudad de México.
La también exmandataria capitalina Sheinbaum señaló que, la oposición intenta instalar la idea de que la capital del país está mal, sin embargo enlistó el trabajo hecho en su administración.
"Hay una idea que está planteando que la Ciudad está muy mal, como la idea de que el país está muy mal .Yo dejé la Ciudad con la mayor Inversión Extranjera Directa, con crecimiento económico, con turismo, con mejor transporte público.
"Ahora hay un problema con el Cutzamala porque hay menos agua, pero hicimos una inversión muy importante (...) hay libertades, hay democracia, la seguridad disminuyó. Ahora resulta que los Alcaldes de oposición lograron la seguridad, si en la Ciudad hay mando único", explicó Sheinbaum.
Lee también: Sheinbaum pide que INE "sea verdaderamente una representación del pueblo" el próximo 2 de junio
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
IMSS responde a escándalo en la Clínica 47; promete acciones tras altercado entre derechohabiente y empleada

Estado
Gobernador de SLP se pronuncia a favor de la regulación de portales de noticias

Metrópoli
Continúan el aseguramiento de droga en la Central de Abastos de SLP

Estado
Se sancionará a responsables de resguardar despensas en sede local del Partido Verde, sentencia Gallardo


























