El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de Hacienda Pablo Gómez Álvarez informó que presentó ante la FGR una denuncia contra el expresidente Enrique Peña Nieto (PRI) por posibles operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Gómez Álvarez dijo que la investigación de la UIF comenzó desde el pasado 20 de octubre de 2021 cuando se tuvo conocimiento de operaciones financieras donde el exmandatario obtuvo beneficios económicos.
En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, Pablo Gómez dijo que se hizo un análisis de los reportes financieros y avisos de quienes realizan actividades vulnerables.
En breve más información...
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
ardm
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Hasta dónde llegará el Atlético de San Luis? La IA pronostica su camino en el torneo

Más de San Luis
Anylu Martínez, la reina potosina que busca conquistar Miss Universo México 2026

Estado
Profepa asegura ejemplares de cactus en peligro de extinción y una cría de tarántula en paquetería de SLP

Estado
Productores piden proteger al mezcal potosino ante nueva regulación federal



























