El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de Hacienda Pablo Gómez Álvarez informó que presentó ante la FGR una denuncia contra el expresidente Enrique Peña Nieto (PRI) por posibles operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Gómez Álvarez dijo que la investigación de la UIF comenzó desde el pasado 20 de octubre de 2021 cuando se tuvo conocimiento de operaciones financieras donde el exmandatario obtuvo beneficios económicos.
En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, Pablo Gómez dijo que se hizo un análisis de los reportes financieros y avisos de quienes realizan actividades vulnerables.
En breve más información...
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
ardm
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Enmedio de la nada, así es el Santuario del Desierto en San Luis Potosí

Estado
Arbitraje internacional de CPKC no tiene porque afectar la construcción del tren de pasajeros a su paso por SLP: Gobierno

Estado
Alerta Protección Civil posibles tormentas y granizadas durante las próximas horas en SLP

Estado
"A las madres solteras un doble agradecimiento": La felicitación de Gallardo a todas las mamás en su día



























