29 / mayo / 2022 | 07:13 hrs.

Uno por uno, los 14 agresores que faltan por detener de la golpiza en el estadio Corregidora

La Fiscalía de Querétaro solicitó a la ciudadanía su colaboración para que, de ser el caso, se comunique y proporcione información que lleve a su localización y detención

Uno a uno. Los 14 agresores que faltan por detener de la golpiza en el estadio Corregidora en Querétaro.
Uno a uno. Los 14 agresores que faltan por detener de la golpiza en el estadio Corregidora en Querétaro. Foto: Twitter @fiscaliaqro
Nación 09/03/2022 09:07 Redacción Actualizada 09:07

La Fiscalía General del Estado de Querétaro publicó las fotografías de las otras 14 personas presuntamente relacionadas con los hechos violentos ocurridos el pasado sábado en el estadio Corregidora, durante el partido Querétaro vs Atlas.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia solicitó a la ciudadanía su colaboración para que, de ser el caso, se comunique y proporcione información que lleve a la localización y posterior detención de dichos sujetos.

Señaló que las personas son buscadas por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en eventos deportivos y apología del delito.
 

Cabe recordar que hasta el momento han sido detenidas un total de 14 personas: cuatro de ellas fueron detenidas la tarde de este martes, uno de ellos gracias a que fue entregado por su madre debido a que la madrugada fue cateado su domicilio, pero el imputado no se encontraba presente.

Las otras 10 personas fueron detenidas en la madrugada durante una serie de cateos donde se aseguraron 82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro, 4 pares de tenis –algunos con posibles manchas de sangre– 22 telefonos celulares y diferentes indicios que abonarán a la continuidad de las investigaciones.

caras_responsables-violencia-estadio-corregidora.jpg

 

Trasladan a aficionados del Atlas a Jalisco

La mayoría de los aficionados del Atlas que recibían atención médica en Querétaro, fueron trasladados a Jalisco por petición de sus familiares para continuar con sus tratamientos en hospitales de la entidad.

Sólo permanece hospitalizado en Querétaro Esteban Hernández, quien por la gravedad de su estado de salud no puede ser trasladado.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que el penúntilmo de los jóvenes llegó a Guadalajara junto con sus familiares en el helicóptero de SAMU de Jalisco; su condición de salud se reporta como de urgencia relativa, es decir delicado, pero estable, y será atendido en el hospital civil Fray Antonio Alcalde.
 

Comentarios