El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en el mes de junio arrancará la vacunación contra Covid-19 para los adultos de 40 a 49 años de edad.
En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal señaló que en la primera semana de junio se terminará de aplicar, con al menos una dosis, a las personas de 50 a 59 años.
“De modo que vamos a poder iniciar de 40 a 49 en junio. Considero que para junio comenzamos con 40 y más, de 40 a 49, el mes próximo ya vamos a poder iniciar, esa es la información”, dijo en el salón Tesorería.
En Palacio Nacional, el mandatario federal señaló que ya se terminó de inmunizar al personal médico que atiende en hospitales Covid, a los adultos mayores de 60 años y en su mayoría al personal educativo del sector público y privado.
[Publicidad]
Más información

Estado
Libertad de prensa enfrenta nuevos desafíos: Congreso de SLP y Artículo 19 analizan ruta para protegerla

Tendencias
¿Quién es Dieter Villalpando, el exjugador del Atlético de San Luis señalado por presuntas apuestas deportivas?

Estado
Gobierno de SLP pide sanciones a Ayuntamientos que no paguen el mínimo de 14 mil pesos a policías municipales

Economía y negocios
Sólo una de cada seis PyMEs potosinas logra entrar a las grandes cadenas de suministro: Canacintra


























