Apetatitlán, Tlaxcala.- En el marco del G7 del próximo lunes en Canadá, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que en la reunión que sostendrá con el mandatario estadounidense, Donald Trump, defenderá dignamente a los mexicanos, “de aquí y del otro lado de la frontera”.
Al encabezar los Programas de Bienestar en el Hospital General de Tlaxcala, Sheinbaum Pardo confirmó que tendrá una reunión con Trump y su equipo.
"Que sepan ustedes que ahí vamos a defender dignamente a las y a los mexicanos, de aquí y del otro lado de la frontera", expresó ante el respaldo de los asistentes y su gabinete al grito de ¡"Presidenta, Presidenta!".
"Vamos siempre, como somos los mexicanos, porque así somos nosotros, firmes, con nuestra convicción, pero también siempre con diálogo, buscando siempre acuerdos para el bienestar de nuestras naciones y de nuestros pueblos, a defender a las mexicanas y a los mexicanos.
"Y siempre a decir que cuando estamos juntos, pues somos más fuertes, cuando nos respetamos entre nosotros somos más fuertes y eso es lo que vamos a ir a defender.
"Siempre con la frente en alto, siempre con gallardía porque defendemos y representamos al pueblo de México, un pueblo generoso, valiente, trabajador que trabaja aquí en nuestro país y también del otro lado de la frontera", declaró.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP



























