La Marina difundió imágenes del momento en que fue capturado el capo Rafael Caro Quintero. Fue detenido en la sierra por elementos de la Marina Armada, que se anotaron un golpe histórico.
Al momento de su captura, Caro Quintero vestía de pantalón de mezclilla y camisa azul, con una chaqueta color beige.
Mediante un comunicado, la Secretaría de Marina (Semar) informó que el capo fue detenido en la comunidad de San Simón, municipio de Choix,Sinaloa, derivado de trabajos de campo y gabinete, realizados desde su liberación en 2013 al obtener un amparo.
Cabe destacar que Caro Quintero fue localizado entre matorrales por un elemento canino de la Marina, de nombre “Max”.
El llamado “El Narco de Narcos”, es originario de La Noria, Sinaloa, y es recordado por ser uno de los fundadores del llamado Cártel de Guadalajara junto con Miguel Ángel Félix Gallardo, “El jefe de jefes” y Ernesto Fonseca Carrillo, “Don Neto”.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
VIDEO: Comerciante agrede a adulto mayor en calles de SLP; autoridad le cancela el permiso de operación

Estado
Exigencias de campesinos que realizan bloqueo son de índole federal, aclara Gobierno de SLP

Metrópoli
Vecinos alertan de agujero una alcantarilla dañada en la Avenida Carranza de la capital de SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí, un imán para la inversión: SEDECO



























