La mañana de este jueves se desplomó el helicóptero en el que viajaba el secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, Porfirio Sánchez Mendoza, hecho que quedó grabado por cámaras de vigilancia de la zona donde ocurrió el accidente.
De acuerdo con los primeros reportes, tras la caída del helicóptero perdieron la vida cinco personas, entre ellas el titular de la dependencia.
La aeronave cayó presuntamente luego de participar en un operativo de vigilancia en las inmediaciones del estado de Zacatecas, sin que hasta el momento se conozcan las causas de la caída.
VIDEO: Así se desplomó helicóptero en Aguascalientes; reportan 5 muertos

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fuerte incendio consumió nave con baterías de ion litio en la Zona Industrial de SLP

Metrópoli
Festival San Luis en Primavera rompe récord de asistencia y supera expectativas

Estado
Después de 15 años de lucha, cancelan concesiones mineras dentro del sitio sagrado de Wirikuta en SLP

Estado
¿Quién se encarga de la renta de sillas para la Procesión del Silencio? Esto aclara la Secretaría de Cultura de SLP



























