Al asegurar que milita en la Cuarta Transformación, Marcelo Ebrard anunció que permanecerá en el movimiento de transformación y subrayó que no cambiará de partido.
La Comisión de Honestidad y Justicia de Morena determinó que no hay elementos para repetir el proceso interno de Morena, en el que ganó Claudia Sheinbaum.
Sin embargo, reconoce que hay evidencia de prácticas indebidas por parte de simpatizantes, por lo que iniciarán los procesos de sanción correspondientes, lo cual fue celebrado por el excanciller.
Señaló que por el momento no está contemplando ocupar una senaduría ni se le ha ofrecido un cargo específico, por lo que “eso se verá más adelante”.
Hubo un entendimiento con Claudia Sheinbaum: Ebrard
Marcelo Ebrard sostuvo que hubo un entendimiento con la aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, para que su grupo político tenga representación en los órganos directivos del partido, como la Comisión de Elecciones y la Comisión de Encuestas.
Aseguró que deben darles su lugar como la segunda fuerza al interior de Morena.
[Publicidad]
Además, afirmó que ni el presidente Andrés Manuel López Obrador ni el dirigente de Morena, Mario Delgado, fueron parte de estas negociaciones.
Aunque no será en 2024, Marcelo Ebrard aseguró que no dejará de buscar la Presidencia de la República.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gallardo adelanta que buscará la derogación de la “Ley Serrano” en materia de regulación de la IA

Metrópoli
Soledad alista peatonalización de su plaza principal; el proyecto será presentado a vecinos y comerciantes

Economía y negocios
Hoteles de San Luis Potosí alcanzan 52 por ciento de ocupación al arranque de las vacaciones

Estado
Finanzas reporta adeudo con la UASLP; se pondrá al corriente a partir del mes de octubre, asegura titular

























