[Publicidad]
A pesar de encontrarse en prisión preventiva en el Reclusorio Norte por el presunto feminicidio de su esposa Yrma Lydya, Jesús N, sigue gozando de algunos privilegios en el penal como es la visita conyugal de una joven, comida de restaurantes, medicamentos, telefonía, y televisión.
El periodista Mario Maldonado reveló estos privilegios en su más reciente columna “Historias de NegoCEOs” titulada “Políticos, abogados, empresarios: su vida en el Reclusorio Norte”.
En el texto señala que el exgobernador Javier Duarte, el abogado Juan Collado, el empresario Alonso Ancira, el exdirector de Pemex Emilio Lozoya, el exsenador Jorge Luis Lavalle y el más reciente inquilino del Reclusorio Norte, Jesús Hernández Alcocer, tienen acceso a comida de restaurantes, medicamentos, telefonía y televisión.
Pero este último (Jesús N), también goza de visitas conyugales, “Un visitante reciente al Reclusorio comentó que lo vio con otra mujer joven, a quien recibió como visita conyugal”, destacó el columnista de esta casa editorial.
Jesús Hernández durará cuatro meses en prisión preventiva
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
cls
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce




