[Publicidad]
A pesar de encontrarse en prisión preventiva en el Reclusorio Norte por el presunto feminicidio de su esposa Yrma Lydya, Jesús N, sigue gozando de algunos privilegios en el penal como es la visita conyugal de una joven, comida de restaurantes, medicamentos, telefonía, y televisión.
El periodista Mario Maldonado reveló estos privilegios en su más reciente columna “Historias de NegoCEOs” titulada “Políticos, abogados, empresarios: su vida en el Reclusorio Norte”.
En el texto señala que el exgobernador Javier Duarte, el abogado Juan Collado, el empresario Alonso Ancira, el exdirector de Pemex Emilio Lozoya, el exsenador Jorge Luis Lavalle y el más reciente inquilino del Reclusorio Norte, Jesús Hernández Alcocer, tienen acceso a comida de restaurantes, medicamentos, telefonía y televisión.
Pero este último (Jesús N), también goza de visitas conyugales, “Un visitante reciente al Reclusorio comentó que lo vio con otra mujer joven, a quien recibió como visita conyugal”, destacó el columnista de esta casa editorial.
Jesús Hernández durará cuatro meses en prisión preventiva
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
cls
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Por qué no ha nevado en Real de Catorce, pese a temperaturas bajo cero?

Tendencias
Sandra Arévalo se convierte en nuevo refuerzo del Atlético de San Luis Femenil

Metrópoli
Proyecta Juan Manuel Navarro nuevo polo de desarrollo al oriente del municipio de Soledad en SLP

Política
“Nada está dicho”, dirigente de Morena en SLP sobre alianza con PVEM y PT para 2027




