A pesar de encontrarse en prisión preventiva en el Reclusorio Norte por el presunto feminicidio de su esposa Yrma Lydya, Jesús N, sigue gozando de algunos privilegios en el penal como es la visita conyugal de una joven, comida de restaurantes, medicamentos, telefonía, y televisión. 

El periodista  reveló estos privilegios en su más reciente columna “Historias de NegoCEOs” titulada “Políticos, abogados, empresarios: su vida en el Reclusorio Norte”.  

En el texto señala que el exgobernador Javier Duarte, el abogado Juan Collado, el empresario Alonso Ancira, el exdirector de Pemex Emilio Lozoya, el exsenador Jorge Luis Lavalle y el más reciente inquilino del Reclusorio Norte, , tienen acceso a comida de restaurantes, medicamentos, telefonía y televisión.

Pero este último (Jesús N), también goza de visitas conyugales, “Un visitante reciente al Reclusorio comentó que lo vio con otra mujer joven, a quien recibió como visita conyugal”, destacó el columnista de esta casa editorial.  

Jesús Hernández durará cuatro meses en prisión preventiva  


para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.



cls

Google News

TEMAS RELACIONADOS