Se encuentra usted aquí

Otorgan a Copocyt 3 mdp para promover acciones a favor del conocimiento

El recurso servirá para remodelar el Museo Interactivo del Colibrí (MIC).
Foto: Cortesía
09/07/2019
06:40
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), aprobó la solicitud para la Estrategia de Comunicación Pública de las Humanidades, Ciencias y Tecnologías, propuesta por el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (Copocyt) para designar recursos por tres millones de pesos.

Las Jornadas del Conocimiento se impulsarán con el desarrollo de dos actividades: 1) El Laberinto Itinerante 2019 en colaboración con el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes (MLCA) y 2) las Jornadas Estatales de las Humanidades, Ciencias y Tecnologías. Ambas actividades se realizarán en las regiones Centro, Altiplano, Media, y Huasteca

El componente fortalecimiento de infraestructura museológica consistirá en la actualización de la museografía y la remodelación de las salas del Museo Interactivo del Colibrí (MIC) en el municipio de Rioverde, esto en el marco del Consejo Regional de Ciencia y Tecnología (Corecyt) de la Región Media.

dllo

Con dicho proyecta se beneficiará a más de 30 mil personas y dejarán un gran legado al mejorar las instalaciones del Museo Interactivo del Colibrí, que, desde hace más de 15 años, no ha sido remodelado.

 

Comentarios