El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), aprobó la solicitud para la Estrategia de Comunicación Pública de las Humanidades, Ciencias y Tecnologías, propuesta por el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (Copocyt) para designar recursos por tres millones de pesos.
Las Jornadas del Conocimiento se impulsarán con el desarrollo de dos actividades: 1) El Laberinto Itinerante 2019 en colaboración con el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes (MLCA) y 2) las Jornadas Estatales de las Humanidades, Ciencias y Tecnologías. Ambas actividades se realizarán en las regiones Centro, Altiplano, Media, y Huasteca.
El componente fortalecimiento de infraestructura museológica consistirá en la actualización de la museografía y la remodelación de las salas del Museo Interactivo del Colibrí (MIC) en el municipio de Rioverde, esto en el marco del Consejo Regional de Ciencia y Tecnología (Corecyt) de la Región Media.
dllo
Con dicho proyecta se beneficiará a más de 30 mil personas y dejarán un gran legado al mejorar las instalaciones del Museo Interactivo del Colibrí, que, desde hace más de 15 años, no ha sido remodelado.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Diputados trabajarán en nueva ruta para el análisis sobre uso y regulación de IA, tras derogación de “Ley Serrano”

Estado
¿Hay escuelas "militarizadas" en San Luis Potosí? Esto dice la SEGE

Estado
Derogación de la “Ley Serrano” debe ir acompañada de reparación a afectados: Galindo

Estado
Elecciones de 2027 “a la vuelta de la esquina” y preferencias electorales ya están definidas, asegura Ricardo Gallardo

























