Se encuentra usted aquí

Familia potosina crea el “Elothano” y rompe las redes sociales

La idea nace de la película de superhéroes y gana popularidad entre la gente.
Foto. Facebook Elothanos.
26/05/2019
09:17
Sergio Marín
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Lo que inició como una idea familiar, hoy es viral y solicitado al menos en varias partes del país para probar el Elothano, una rica variedad de elote preparado con botana diversa y una serie de ingredientes secretos que han despertado el interés por probarlo.

Las gemas de colores características del guante del personaje de la película de Los Vengadores fue ampliamente buscado por quienes acudieron a la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE), organizada por el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.

Y fue ahí, precisamente donde los Elothanos y Wafflengers creados por Mónica Domínguez Morales, quien es propietaria de un negocio de mesa de dulces para eventos sociales, creó junto a sus hijos Alfredo y Estefanía Ashley, este novedoso producto multicolor que además tiene un excelente sabor.

Artículo
Sigue la euforia por el estreno de los vengadores que un puesto de elotes y wafles creó un menú temático de Avengers:Endgame
Crean elotes y waffles de Avengers en SLPCrean elotes y waffles de Avengers en SLP

“Queríamos hacer algo que fuera diferente y de calidad, además de que pudiese gustar a todo tipo de personas y aunado a la película fue el boom porque las gemas y los superhéroes hicieron una buena combinación”, dice Estefanía.

Y es que una vez que los Elothanos y los Wafflengers, éstos últimos también una creación de muy buen sabor, estuvieron presentes en este evento popular no hubo día en que la gente no acudiera a la FENAE, sin comprar su Elothano y constatar lo que en redes sociales se mencionó acerca de su sabor y ya de paso tomarse la fotografía con el guante y las gemas características para sentir su poder.

“A la gente le gustó, les pareció muy rico porque había clientes que iban a diario por sus Wafflengers y los Elothanos, había niños que se quedaba impactados y ya cuando probaban se les hacían muy ricos y pues no nos lo esperábamos, era solo una venta de elotes y se hizo súper viral.

Estamos agradecidos con los medios y la gente que ha publicado y compartido las imágenes, porque había fans de los superhéroes, incluso adultos emocionados al ponerse el guante y eso es padre porque la gente quiere regresar al negocio y probar de nueva cuenta”, señalan.

Hoy los Elothanos y los Wafflengers están disponibles únicamente a través de la contratación de eventos sociales, pero la familia creadora de esta novedad culinaria no descarta en algún momento ubicarse en algún punto de la ciudad de San Luis Potosí y poner a disposición de la gente ésta delicia para disfrutarla, ¿y por qué no?, colocarse el guante.

vkc

Comentarios

MÁS EN Nuevos Potosinos