06 / diciembre / 2021 | 04:49 hrs.

Finanzas comparecerá “con gusto” ante Congreso por obras en distribuidor

Daniel Pedroza, titular de la dependencia, señaló que no ha recibido la notificación formal para acudir ante los legisladores.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Política 01/03/2019 16:34 Samuel Estrada San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:34

El titular de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, Daniel Pedroza Gaitán señaló que aunque no le han notificado de manera oficial, sí tiene conocimiento de que el Congreso del Estado lo estaría llamando a comparecer al respecto del caso del distribuidor Juárez, por lo que aseveró que acudirá con todo gusto a resolver las dudas de los legisladores.

Detalló “no he sido notificado, me he enterado por los medios de comunicación y por el enlace del gobierno del estado con el Congreso, estamos al pendiente, esperemos la notificación formal y la fecha que nos indiquen, con mucho gusto acudiremos a la cita”.

No obstante subrayó que la Secretaría de Finanzas solo tiene que ver con el tema de los nuevos brazos del distribuidor Juárez, únicamente tiene que ver con la parte financiera y la entrega de los recursos “nosotros no tenemos nada que ver ni en el procedimiento de licitación y mucho menos en la ejecución de la obra”.

apl

Comentarios