José Luis Romero Calzada candidato a diputado federal del segundo distrito por la coalición "Todos por México", conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, denunció a través de un video en su página de Facebook, que fue recibido a "huevazos" por parte de simpatizantes de la corriente "Gallardista". En el video aparece con dos personas del PRI en Soledad con manchas de los huevos, que les fueron arrojados contra ellos la noche de ayer en el área de comida de la Feria Nacional de la Enchilada.

Romero Calzada aseguró que fue bien recibido por la gente soledense, pero destacó que gente que trabaja en el Ayuntamiento de Soledad, les lanzaron huevos cuando se disponían a cenar en el área de comida de feria.

"Eso es lo que no merece Soledad, merece ser liberado de ese cacicazgo, de esos delincuentes (los Gallardo) que han hecho una mafia en Soledad de Graciano Sánchez", expresó. Además declaró que los candidatos de la coalición serán "compañeros de ruta" para estar unidos y regresar la tranquilidad al municipio soledense antes de que cayera en las manos de "Los Gallardo".

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS