Sergio Serrano Soriano, dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en San Luis Potosí, se sumó al proyecto de la candidata Mónica Rangel Martínez, pese a que en diversas ocasiones se había mostrado en contra del nombramiento de la aspirante a la gubernatura del estado en las elecciones del 2021.
A través de un comunicado enviado por el equipo de comunicación social de la doctora Mónica Rangel, se da a conocer que tras una reunión entre Serrano Soriano y Rangel Martínez, el dirigente de Morena en la entidad potosina, se sumó al proyecto de la candidata a la gubernatura, para coadyuvar en la campaña y el triunfo del partido el próximo 6 de junio.
Lee: Mónica Rangel no congenia con ideales de izquierda: precandidatas de Morena
“La suma de la dirigencia estatal de Morena y su estructura es muy importante porque su militancia tiene una gran capacidad de trabajo y con ella se logrará llegar al mayor número de ciudadanos para que conozcan su proyecto y para que expresen cómo es que quieren que trabaje desde el primer día de su administración como Gobernadora”, se puede leer en comunicado.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
San Luis capital se prepara para vivir el Mundial 2026; este es su plan para atraer turistas

Metrópoli
¿Quién es Ángeles Rodríguez, la nueva titular de la Secretaría del Gobierno de la capital de SLP?

Estado
Renuncia fiscal anticorrupción de San Luis Potosí; su periodo concluía en 2028

Más de San Luis
Este es el Cristo de SLP que recibió la bendición del cura Miguel Hidalgo; conoce su historia

























