El Partido de la Revolución Democrática (PRD) por medio de un comunicado se pronunció respecto a un enfrentamiento entre simpatizantes y opositores del alcalde en reelección, Ricardo Gallardo Juárez.

Ignacio Morquecho, presidente local del PRD acusó a militantes del PAN de una presunta agresión en contra de su candidato. Indicó que las personas se encuentran identificadas a través de diferentes fotografías en eventos del candidato panista a la alcaldía, Xavier Nava.

“Somos víctimas de un doble discurso del candidato del PAN, no es un tema de miedo, necesitamos que las autoridades pertinentes realicen alguna acción”, expresó Morquecho Segura.

Sostuvo que las personas agresoras han sido vistas en eventos del candidato del PAN y añadió que a los eventos de los diferentes candidatos perredistas asisten familias, por lo que volvió a solicitar respeto a Xavier Nava, para tener una elección limpia y sobre todo no afectar a las personas que asisten a este tipo de reuniones.

Por último, Ignacio Morquecho dijo que no ha recibido la invitación por parte de gobierno del estado para reunirse a hablar de temas de seguridad como lo afirmó el día de ayer el gobernador del estado Juan Manuel Carreras, después de que Xavier Nava y el propio mandatario confirmaron dicha junta.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS