El candidato por el Partido Acción Nacional para representar al VII distrito local en el Congreso del Estado, José Antonio Zapata Meraz lamentó el retraso en la apertura de las casillas y aprovechó para hacer un llamado a que todos los contendientes asuman esta jornada en un marco de civilidad y legalidad.

El aspirante a la diputación hizo un llamado para que las personas que desde temprana hora acudieron a las casillas y las encontraron cerradas y se fueron sin votar, se tomen un tiempo previo a las 18 horas para que puedan ejercer su derecho y definir el rumbo no sólo del estado, sino también del país.

Aprovechó para llamar a sus contrincantes y todos los candidatos a asumir responsablemente los resultados que reflejen la decisión de los potosinos, aunque agregó, que en los casos en los que exista el sustento suficiente que avale un resultado erróneo, las autoridades electorales hagan lo propio con la finalidad de dar certeza a que quienes ocupen un cargo público sean los elegidos por la población.

Finalmente, manifestó estar tranquilo y  satisfecho por el trabajo que realizó durante la campaña electoral, lo cual garantizó lo llevará a la victoria.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS