17 / agosto / 2022 | 03:28 hrs.

Aprovechan sesión del INE para hablar de “la mafia del poder”

Ricardo Ortega Berlanga representante de MORENA, aprovechó la sesión de instalación del INE delegación San Luis Potosí para hablar sobre la esperanza y arremeter contra el PRIAN.

Foto: Especial
Política 01/07/2018 09:21 Fabiola Juárez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 09:21

Ricardo Ortega Berlanga representante de MORENA, aprovechó la sesión de instalación del Instituto Nacional Electoral (INE) delegación San Luis Potosí para hablar sobre la esperanza y arremeter contra el PRIAN.

“Somos el único partido político con un líder que es el único que puede hablar de corrupción... esta transformación se logró con los años... será un hecho histórico...”, fue parte del texto que leyó ante la mesa y sin tener réplica por parte de Ana Lilia Pérez Mendoza delegada del INE.

Ortega Berlanga señaló que son un grupo de soñadores que han estado vigilando las diferentes etapas del proceso electoral y mencionó que el PRIAN no conoce otra forma de hacer política más que comprar votos.“La ciudadanía que ya abrió los ojos, los integrantes de la mafia del poder serán derrotados en las urnas de manera pacífica”.

vkc

Comentarios