Cerca de las 10:15 de esta domingo 1° de julio se analizó en la Sesión Permanente del INE conformar una comisión para acudir a la casilla especial ubicada en el Hospital General ISSSTE, en la calle Carlos Diez Gutiérrez 992 de la colonia Julián Carrillo, para dar a conocer las especificaciones de esta debido a que algunos ciudadanos comenzaban a escandalizar y exigían su derecho al voto.

Ana Lilia Pérez Mendoza, la delegada del INE EN San Luis Potosí, recordó que esta casilla es parte de un programa piloto y fue instalada en ese hospital para personal de guardia, pacientes y familiares de las personas que se encuentran internadas, por lo que los ciudadanos que no cumplan con dichas especificaciones no podrán votar en ese lugar.

Los funcionarios de casilla pidieron al Consejo Local del INE presentarse en el Hospital del ISSSTE para comunicarles a detalle a los ciudadanos cuales son las condiciones en las que se puede ejercer el voto dentro de esa casilla. Dos consejeros electorales en compañía de los representantes de los partidos Nueva Alianza y Partido de la Revolución Democrática se presentarían en las instalaciones médicas.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS