Se encuentra usted aquí

Llama Azuara a que autoridades blinden elecciones en municipios de riesgo

El dirigente blanquiazul tras acudir a emitir su voto este domingo en la casilla ubicada en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
01/07/2018
01:43
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Xavier Azuara Zuñiga presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, hizo un llamado para que las autoridades refuercen la seguridad en municipios como Tamazunchale, Ciudad Valles, San Vicente Tancuayalab y Ciudad del Maíz donde se presume se han registrado diversos incidentes.

El dirigente blanquiazul tras acudir a emitir su voto este domingo en la casilla ubicada en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, confirmó que la dirigencia estatal de este partido ha recibido información de sus representantes de que en algunos municipios se han comenzado a calentar los ánimos electorales, por lo que hizo un llamado para que se ponga puntual atención y se evite cualquier incidente lamentable o acto violento en el marco del magno evento por la democracia.

Artículo
Personas han esperado hasta 5 horas para poder emitir su voto.
Comienza el caos en casillas especiales Comienza el caos en casillas especiales

Refirió que el PAN hará lo conducente presentando las denuncias correspondientes por el incidente en la madrugada en el municipio de Aquismón, así como se exhorta a que las autoridades intervengan de manera oportuna e imparcial en cada acontecimiento que se registre.

"Estamos contentos de la participación, invitamos a toda la gente que salga a votar, pero en un marco de derecho".

[email protected]

vkc

Comentarios