Se encuentra usted aquí

Preocupa a Cecilia González colonias de la periferia y delegaciones

Acompañada de su equipo de trabajo, la candidata priísta acudió a ejercer su voto, posteriormente en entrevista aseguró confiar en la decisión de los potosinos a su favor.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
01/07/2018
12:26
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Esta mañana la candidata del partido tricolor a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Cecilia González Gordoa acudió a emitir su voto a la casilla instalada en el Centro de Convenciones de la ciudad.

Acompañada de su equipo de trabajo, la candidata priísta acudió a ejercer su voto, posteriormente en entrevista aseguró confiar en la decisión de los potosinos a su favor tras realizar una campaña de a pie llegando hasta las colonias y zonas más olvidadas.

Artículo
Se reportó una incidencia en una casilla por parte del representante del partido Verde Ecologista, toda vez que denunció propaganda electoral de otro partido a menos de 200 metros como marca la ley, ya fue solucionado.
Sin incidentes en instalación de casillas en SLP: CEEPACSin incidentes en instalación de casillas en SLP: CEEPAC

Hizo un llamado para que la jornada electoral transcurra en un ambiente de tranquilidad, aunque manifestó cierta preocupación por la delegación de Bocas y las colonias de la periferia donde mantienen a los observadores atentos a cualquier posible incidencia.

Finalmente, dijo que esperará en compañía de los demás candidatos los resultados preeliminares en las instalaciones del partido.

[email protected]

vkc

Comentarios