A primera hora de este domingo 1° de julio, el candidato a senador, Primo Dothé Mata ejerció su derecho al voto en su natal Tamazunchale en donde, manifestó sus deseos de que el proceso electoral transcurra de la mejor manera posible. En ese sentido, aprovechó la ocasión para invitar a todos los potosinos a votar sin miedo, de forma libre y consciente.

"Estamos viviendo un proceso electoral histórico y es preciso que los ciudadanos participen para decidir el rumbo que le daremos a nuestro país, a nuestro estado y a nuestros municipios. Ya pasaron los tiempos de campaña y los potosinos tuvimos la oportunidad de contrastar propuestas y de conocer a nuestros candidatos, ahora no queda más que votar con responsabilidad y completa libertad. Votemos y asumamos el compromiso que tenemos con México", comentó.

Por último, reiteró el llamado a todos los potosinos para que se conduzcan con respeto y civilidad con el objetivo de evitar situaciones o hechos lamentables que pudieran poner en peligro la democracia y la integridad de los mismos ciudadanos.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS