22 / septiembre / 2021 | 16:21 hrs.

Ya estamos trabajando en nueva terna para fiscal Anticorrupción: Leal Tovías

El secretario General de Gobierno de San Luis Potosí señaló que el Congreso estatal notificó al gobernador que la lista de perfiles fue rechazada, por lo que se deberá enviar otra a la brevedad

Ya estamos trabajando en nueva terna para fiscal Anticorrupción: Leal Tovías
Foto: Samuel Estrada. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
Política 01/09/2020 14:24 Samuel Estrada Actualizada 15:16

El secretario General de Gobierno, Alejandro Leal, confirmó que el Congreso del estado notificó al Ejecutivo estatal que la terna para la elección del nuevo fiscal Anticorrupción fue rechazada, por lo que se deberá enviar a la brevedad una nueva. “Ya estamos trabajando en ella, el gobernador lo está analizando”, dijo.

Leal Tovías comentó que fue justamente el pasado viernes cuando se recibió la notificación del legislativo y ahora se está en proceso de valorar la nueva terna. Cuestionado en el sentido de cuándo se enviará esta nueva lista de perfiles, el secretario General de Gobierno respondió: “No lo sé, eso depende del gobernador, no tenemos un plazo”.

Por otro lado, respecto al Quinto Informe de la administración de Juan Manuel Carreras, comentó que el acto será muy austero y será un mensaje a la ciudadanía que se buscará difundir a través de medios tecnológicos, pero no se tiene contemplado tener invitados especiales como gobernadores y presidentes municipales.

Leal Tovías recalcó: “Será un acto muy cerrado y muy cuidado, todo dentro de los protocolos sanitarios, todavía no tenemos fecha, pero seguramente será dentro de los últimos 10 días del mes de septiembre”.

etp

Comentarios