Se encuentra usted aquí

Me mantendré al margen del proceso: Emmanuel Ramos sobre solicitud de juicio político

El diputado aseguró que revisará el contenido de la solicitud y se atenderá no sólo este caso, sino los procedimientos que corren en su contra en otras instancias.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
01/10/2019
10:37
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

“Mi posición va a ser no litigar en medios”, subrayó Emmanuel Ramos Hernández, diputado local sin partido, en reiteradas ocasiones a periodistas ante el cuestionamiento de su postura respecto de la solicitud de juicio político interpuesta en su contra por la actual administración municipal.

En la solicitud de acuerdo con las declaraciones de Alicia Nayeli Vázquez Martínez, síndica municipal, se solicita la destitución de Ramos Hernández y una inhabilitación por 20 años para ocupar cargos públicos ya sea de elección o designación.

Señaló que hasta el momento no conoce el contenido de la solicitud, “sin embargo, hay que revisarla (...) mi posición va a ser no litigar en medios, me he mantenido muy respetuoso del actuar de todas las instituciones, en este caso” y en los anteriores que se han dado a conocer, apuntó.

Artículo
Ayuntamiento de SLP presenta solicitud de juicio político contra Gallardo y Emmanuel RamosAyuntamiento de SLP presenta solicitud de juicio político contra Gallardo y Emmanuel Ramos

Ramos Hernández agregó que este lunes 30 de septiembre Alejandro García Moreno, vocero estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), emitió una postura en la que expone qué hay una persecución política por parte de la actual administración en contra de la anterior.

El legislador y delegado nacional en San Luis Potosí del PVEM -en funciones de presidente- descartó la posibilidad de solicitar licencia en lo que se revisa la solicitud de juicio político y se emite alguna resolución por parte del Poder Legislativo.

[email protected]  

vkc

Comentarios