Se encuentra usted aquí

Secretario de Seguridad de SLP es intubado por complicaciones de Covid

Complicaciones de salud por coronavirus obligan a que Jaime Pineda requiera de un mayor cuidado
Secretario de Seguridad de SLP es intubado por complicaciones de Covid
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
02/02/2021
08:41
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Debido a que presenta complicaciones de salud derivadas del Covid 19, el secretario de seguridad del estado de San Luis Potosí, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, ha sido intubado por decisión de los médicos que le proporcionan la atención requerida a fin de que su salud no se vea más afectada.

A través de un comunicado, la SSPE, no dio más detalles respecto de la condición de salud que guarda el jefe policiaco, pero señalado que en  pleno ejercicio de responsabilidad durante los primeros días de  su estadía en el hospital, el Secretario se mantuvo al pendiente de cada tema y del trabajo de cada uno de sus titulares.

También se agrega que las tareas de prevención del delito, combate a la delincuencia, así como las relativas al  Sistema Penitenciario, serán atendidas de manera puntual por cada una de las direcciones generales que la integran.

“Los avances en la salud del Secretario serán dados a conocer en tiempo y forma por los canales oficiales”, se señaló.

Finalmente se informó que se mantendrán las acciones contra la pandemia a causa del coronavirus, por lo que se hizo un llamado a la sociedad a respetar los lineamientos correspondientes al Semáforo Rojo en  que se encuentra el Estado.

Comentarios