04 / agosto / 2021 | 23:51 hrs.

Trabajadores estatales temen que Gallardo llegue a la gubernatura

En un texto que circula por WhatsApp y firmado por “Sindicatos Unidos del Gobierno del Estado” piden no votar por los candidatos de la llamada "Gallardía".

Foto: Especial
Política 02/03/2018 16:39 Samuel Estrada San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:39

En un mensaje firmado presuntamente por “Sindicatos Unidos del Gobierno del Estado”, que circula en redes sociales, especialmente en WhatsApp, hacen el llamado a burócratas a no votar por los candidatos de la llamada “Gallardía”, para evitar que el hoy alcalde Ricardo Gallardo Juárez llegue a la gubernatura en tres años.

De acuerdo a este texto, hay la preocupación de los trabajadores estatales de que el hoy presidente municipal perteneciente al PRD, gane la reelección y posteriormente se encamine a la gubernatura del estado, ya que como les han advertido sus compañeros burócratas del municipio, los han ido corriendo sistemáticamente, pisoteando sus derechos laborales y su dignidad.

Además señala el mensaje, que la administración del Ayuntamiento capitalino a través de falsificación de firmas, amenazas y otras artimañas han sido utilizadas para terminar de manera “facciosa” la relación laboral e incluyen el caso de que recientemente una trabajadora de más de 25 años en el servicio municipal murió a consecuencia de un infarto derivado de su despido injustificado.

Indican que toda una vida dedicada al servicio público en el Gobierno del Estado, puede verse pérdida si llega al poder una persona que no tiene ni idea del compañerismo y lealtad, por lo que solicitan a todos sus agremiados que en las próximas elecciones eviten que se pueda concretar algo de esta naturaleza.

“Te pedimos que razones tus acciones electorales y difundas que los Sindicatos Unidos no permitiremos que lleguen al poder personas sin escrúpulos a dañar el patrimonio y la vida de muchos potosinos. Atentamente: Sindicatos Unidos de Gobierno del Estado”, se lee en el texto.

 

apl

Comentarios