“Están usufructuando todo lo que en 90 años hemos construido”, manifestó Yolanda Eugenia González Hernández, exdirigente de mujeres ceneopistas, durante su discurso por los festejos de los 90 años de fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Tras advertir a quienes “hablan de un partido dividido que representa todos los males de México” que no se equivoquen, la representante de la militancia priista aseguró que el partido tricolor es el que cuenta con las bases estructurales más fuertes, al no ser una institución creada en la coyuntura o para un proyecto personal.

Señaló que en la democracia mexicana “no debe de haber lugar para las dictaduras y cacicazgos, que no se equivoquen quienes quieren gobernar de manera absoluta y personalista”, en clara alusión al gobierno federal, externó “hoy gobierna, pero mañana se irá al rancho del presidente”.

En el festejo de aniversario estuvieron presentes además el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Elías Pesina Rodríguez; la secretaria general del CDE del partido, Yolanda Cepeda; el delegado del CEN del PRI, Julián Luzanilla Contreras, entre otros.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS