Este lunes 2 de abril, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN),  como primer acto de campaña, la candidata por el V Distrito Federal, Josefina Salazar Báez, presentó ante medios de comunicación su declaración 3 de 3: fiscal, patrimonial y de intereses.

La legisladora con licencia, estuvo acompañada de Alejandro Fernández Hernández secretario general en funciones del PAN, Marco Gama candidato al Senado y Maximino Jasso dirigente municipal del partido.

Josefina Salazar señaló que en este arranque de campaña hace una invitación a los demás candidatos a que como ella, presenten su declaración 3 de 3, para que se lleve el proceso electoral con transparencia.

"Quiero invitar a las otras candidatas a que no le tengan miedo a la transparencia y que publiquen también está información para que la ciudadanía sepa también quienes somos y se distinga quien tiene el verdadero compromiso con la rendición de este cuentas".

Indicó que en este inicio de campaña se buscará el acercamiento de la población del V Distrito para saber sus necesidades y llamados que sean sumados a los compromisos.

La declaración de la panista puede ser consultada en la página web www.josefinasalazar.org, así como se espera que pronto esté publicada en la página del Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO).

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS