Este lunes arrancó formalmente la campaña electoral de Luis Antonio Mahbub Sarquis de la Coalición Todos por México, (PRI, Partido  Verde y Nueva Alianza), como primera fórmula para el Senado de la República, acompañado de Rebeca Terán Guevara en la segunda posición, de quien aseguró ser un aliado para impulsar leyes para la generación de empleos mejor remunerados y un marco legal para abatir la impunidad y la corrupción.

El aspirante al Senado indicó que visitará las cuatro zonas del estado, iniciando por el Altiplano en Matehuala.

"Voy a proponer compromisos posibles, rechazamos la propuesta que busca el voto fácil con engaños y propuestas milagrosas, cerremos el paso al populismo", señaló Sarquis.

“Trabajaré para impedir la corrupción, como un senador de la República emergido de la sociedad civil, apostaré por un Estado de derecho que cierre la puerta a los abusos y los excesos, sin distingos ni jerarquías", expresó.

Por su parte, Rebeca Terán Guevara expresó que será en el senado cuando estén "dando la batalla y dignificando a las potosinas y los potosinos", con lo que priorizó el trabajo por las mujeres, los maestros, así como traer seguridad social y mejoras para el estado.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS