Gente armada acompañó al candidato priista José Luis Romero Calzada  en un nuevo recorrido que realizó en las instalaciones de la Feria Nacional de la Enchilada, lo cual constituye una situación muy grave y un acto de provocación, señaló la presidenta del Comité Municipal del PRD, Martha Alicia Martínez Pérez.

La gente de Soledad reportó que el candidato  estuvo acompañado de personas que portaban armas que intentaban pasar desapercibidas, pero no lograron el objetivo, causando miedo y zozobra entre los asistentes.

Señaló que Romero Calzada se define como una persona con “agallas”, pero ese término lo entiende como provocador, radical y violento, lo que ha dejado de manifiesto en las ocasiones que ha hecho presencia en el municipio.

El problema es que el candidato está basando su campaña en actos de provocación, sin freno alguno, pues cabe mencionar que ni su mismo partido tiene control sobre éste, ya que también los ha denostado y empleado calificativos denigrantes a sus propios militantes, señaló.

La dirigente del Comité Municipal advirtió que las acciones de “El Tekmol” constituyen un foco rojo, al que se debe poner especial cuidado y evitar que este tipo de actos desencadenen en una situación violenta que quizá ese sea parte de la estrategia y el objetivo que tiene el candidato para victimizarse ante cualquier situación, concluyó.

gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS