Esta mañana en rueda de prensa, la senadora con licencia Sonia Mendoza, coordinadora nacional de promoción del voto de la campaña presidencial de Ricardo Anaya, afirmó que en un mes se tiene planeado que el candidato visite la capital potosina.

Agregó que de visitar la capital, el abanderado para la Presidencia de “Por México al Frente”, estaría apoyando a los candidatos Xavier Nava Palacios postulado para la alcaldía de San Luis Potosí; y Ricardo Gallardo Cardona, aspirante a la diputación federal por el Distrito II, ambos por la coalición conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“En San Luis Potosí, que quede claro, el PRD si tendría la obligación de aparecer en los eventos de Anaya por el compromiso con El Frente que se hizo a nivel nacional”, puntualizó.

Por otra parte recordó que el primer compromiso del abanderado presidencial de visitar tierras potosinas será en Rioverde, esto debido al peso que representa para el panismo estatal la zona Media.

“La zona media es de las zonas más fuertes que tenemos, pero Ricardo Anaya vendrá porque representa un icono en nuestros gobiernos en once municipios”, expresó.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS