20 / octubre / 2021 | 12:14 hrs.

Cambian sede de la comparecencia del fiscal general del estado

La fecha se mantiene, se llevará a cabo el próximo 22 de mayo a las 10:00 horas.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Política 02/05/2019 14:56 María Medrano San Luis Potosí, SLP. Actualizada 14:56

La Junta de Coordinación Política (JUCOPO) acordó cambiar la sede de la comparecencia de Federico Garza Herrera, fiscal general del estado, del salón de Plenos Ponciano Arriaga Leija al auditorio Manuel Gómez Morín ubicado en el edificio legislativo de Vallejo, anunció Edson Quintanar Sánchez, diputado presidente del dicho órgano legislativo.

“Solamente vamos a cambiar el lugar, en vez de ser aquí en el pleno lo vamos a cambiar al (auditorio) Gómez Morín a petición de los mismos diputados de la Junta de Coordinación Política”, señaló Quintanar Sánchez.

Apuntó que el horario y la fecha continúan sin cambios, por lo que el ejercicio de comparecencia se realizará el próximo 22 de mayo a las 10:00 horas.

El legislador descartó que esto limite la participación del público interesado en asistir al ejercicio de cuestionamiento del fiscal, al señalar que “la sala va a estar también abierta, esta cuestión fue a petición de los mismos diputados; fue la voz de la mayoría”.

También informó que en sesión de la JUCOPO se aprobó el Plan Anual de la Contraloría Interna y se tomó conocimiento de la aprobación del pleno a los informes financieros de enero y febrero del 2019 en el Congreso.

maria.medrano@clabsa.com.mx  

vkc

Comentarios