Durante el proceso de las campañas políticas, Margarita Hernández Fiscal candidata a la presidencia municipal de Soledad sostuvo una reunión con varios jóvenes para dialogar sobre el tema de la educación.

La candidata manifestó que su proyecto educativo abarca becas educativas, convenios de colaboración con las universidades y tecnológicos que hay en Soledad para que los estudiantes hagan sus servicio social y reciban una beca por parte del Ayuntamiento en labores comunitarias relativas a su carrera.

También se propone generar más empleos a través de la inversión que tenga el municipio; guarderías para madres estudiantes; apoyo a deportistas para que no tengan que emigrar y después representar otras ciudades; becas de movilidad para nivel medio superior, entre otras.

En su intervención, los jóvenes destacaron la importancia de fortalecer el ámbito de la educación, el deporte, cultura y movilidad estudiantil para que a partir de las propuestas que deriven del proceso electoral se logré solidificar el apoyo a los estudiantes y de esta forma ofrecer mejores oportunidades.

“Las y los jóvenes soledenses merecen todo el respeto de las autoridades, por ello les brindaré todo mi apoyo y no serán discriminados porque contaran con igualdad de oportunidades para su desarrollo académico, profesional, laboral, deportivo y cultural. Impulsaré el desarrollo integral de los jóvenes chingones de Soledad”, manifestó Hernández Fiscal.

Seremos el gobierno que transforme a Soledad, asegura Hernández Fiscal
Seremos el gobierno que transforme a Soledad, asegura Hernández Fiscal

Asimismo la candidata hizo un compromiso con los jóvenes, ya que de ganar la contienda su gabinete será integrado por lo menos con el 30 por ciento con jóvenes que demuestren capacidad y conocimiento en las áreas que se designarán. “Vamos a ser un gobierno joven acompañado de la experiencia de los adultos. Vamos a ser el gobierno que transforme a Soledad, vamos por un nuevo Soledad”.

Finalmente, Hernández Fiscal hizo un llamado a los jóvenes para que acudan a votar el primero de julio, ya que su participación es importante durante el proceso electoral.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS