Se encuentra usted aquí

Gabino Morales asume dirección total de las delegaciones

Directores de delegaciones con presencia en la entidad se convertirán en representantes de oficina sin carácter federal.
Foto: Archivo / El Universal
02/06/2019
12:32
María Medrano
San Luis Potosí
-A +A

A partir de ayer 1 de junio entraron en funciones formales los coordinadores estatales de programas sociales de gobierno federal, o súperdelegados, y asumieron el control de las delegaciones con oficinas en la entidad, informó Ricardo del Sol Estrada, diputado federal por Morena.

El legislador detalló que una vez transcurrido el tiempo establecido en la ley, quienes están como directores de las extintas delegaciones federales ahora serán denominados representantes de oficinas, en el caso de San Luis Potosí, significa que Gabino Morales Mendoza, coordinador estatal de programas sociales, asumirá la dirección de las delegaciones presentes en la entidad.

No hay fecha que no se cumpla, se puso un plazo para la aprobación de la ley orgánica que se aprobó en el congreso para que los delegados que fungían como directores de las secretarías, dejaran su cargo y ya se cumplió ese plazo, el día ultimo de mayo era el último día”.

Detalló que los demás quedan como representantes de oficinas, se van a dar nombramientos pero con el carácter federal, estas modificaciones se realizaron a la Ley Orgánica de la Administración Pública federal para lo cual hubo un periodo de espera para su entrada en vigor.

[email protected]

 

dllo

 

Comentarios