Se encuentra usted aquí

“El Mijis” a favor del aborto; presume en redes sociales a su hijo

El legislador aclara que el luchar por el aborto legal no significa que quiere que lo lleven a cabo y hace énfasis que la mujer sea libre de decidir.
Foto tomada del Twitter @Mmijisoficial
02/10/2019
08:12
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

En una fotografía través de redes sociales, el legislador Pedro César Carrizales Becerra alias “El Mijis”, dio a conocer que es papá: “Banda, les presento a mi bebé”, no obstante, su publicación comienza con el hashtag #AbortoLegal.

Asimismo, el legislador aclara que al luchar para que el aborto sea legal “no significa que quiera que lo lleven a cabo”, por lo que al finalizar su publicación hizo hincapié en que así como él desea que la mujer sea libre al decidir sobre su cuerpo también desea que “[email protected] puedan sentir el amor por un hijo”.

Hasta el momento la publicación ha tenido más de mil 100 retuits y más de 10 mil me gusta, además de diversos comentarios en el que señalan como un mensaje contradictorio la publicación del diputado.

Cabe señalar que el pasado 28 de marzo, el diputado presentó la iniciativa para permitir a las mujeres el derecho a la interrupción libre e informada del embarazo, sin embargo, en el estado aún no ha sido aprobada la ley que despenalice el aborto.

Artículo
La senadora de Morena llamó traidores a sus compañeros de Morena por el tema del aborto
“Jefa, nuestro deber es garantizar derechos”, responde “El Mijis” a Lilly Téllez sobre aborto“Jefa, nuestro deber es garantizar derechos”, responde “El Mijis” a Lilly Téllez sobre aborto

dllo

Comentarios